Panamá derrotó a Argentina 35 carreras a 0 en Panamericano Sub-14

Panamericanou14 mexico panama29
Panamá no tuvo compasión de Argentina en el Panamericano de Béisbol sub14
Autor

30 Agosto, 2017

La proeza del canalero se gestó ayer, durante el súper nocaut que le asestó su equipo a la escuadra de Argentina con marcador de 35 carreras por 0, en un duelo que se recortó a 3 entradas por el reglamento establecido para el béisbol menor. Brasil conectó 2 incogibles y cometieron dos errores a la defensiva.

Pineda trabajó tres episodios sin imparables ni carreras y se apoyó de una ofensiva panameña que conectó 22 imparables y anotó seis carreras en el primer episiodio, 20 en el segundo y cerró con nueve anotaciones en el tercero.

El relevo panameño Carlos 'El Bibi' Gonzalez lanzó 3 entradas sin permitir imparables por parte de la ofensiva brasileña para anotarse el triunfo. Perdió el juego el derecho argentino Julian Hiki. El segunda base Luis 'Cholin' Sanchez, de 4-2 con 1 vuela cercas, un sencillo, 2 empujadas y 2 anotadas.

Panamá jugará este lunes 28 de agosto ante República Dominicana en su cuarto partido del torneo, programado para jugarse a las 3:00 p.m. hora en Chihuahua, 4:00 p.m. en todo el territorio panameño.


Mas noticias