Pachuca despierta a costa de Tigres

Tigres enfrentará a Pachuca sin Torres Nilo
Tigres buscará volver al triunfo ante Pachuca
Autor

13 Agosto, 2017

Después de tres derrotas consecutivas en el inicio del torneo, Pachuca al fin pudo probar las mieles del triunfo y así salir del sótano de la clasificación, al vencer en el Estadio Hidalgo 2-1 a unos Tigres que hilaron su tercer juego sin conocer el triunfo, luego de dos empates.

La anotación del atacante nacional vino gracias a un pase filtrado en el área rival que leyó muy bien y que definió casi desde el suelo con pierna izquierda, en el minuto 10 del primer tiempo.

Los goles de la victoria fueron obra del chileno Ángelo Sagal, al minuto diez, y de Erick Gutiérrez, al 78.

El francés André-Pierre Gignac fue el encargado de ejecutar el disparo desde los once pasos, engañando por completo al guardameta de Pachuca para igualar las acciones a los 26 minutos, lo que le permitió a Tigres tomar confianza para balancear el encuentro. Con este resultado, el conjunto de la "Bella Airosa" llegó a tres puntos, en tanto el cuadro regiomontano se quedó con cinco. Y se notó. El iquiqueño asistió de gran manera a Erick Gutiérrez, quien a los 79' cerró la victoria.

Tigres se fue con todo en pos del empate y Gignac lo tuvo al minuto 89, pero de manera increíble mandó su remate de cabeza por encima cuando tenía todo para batir al "Conejo" Pérez, con lo que Pachuca sumó su primera victoria.

El arbitraje estuvo a cargo de José Alfredo Peñaloza, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al uruguayo Robert Herrera (25), al chileno Ángelo Sagal (61) y Raúl López (63), por la casa, y a Alberto Acosta (40) y el argentino Nahuel Guzmán (61), de la visita.


Mas noticias