Pablo Lescano, involucrado en un crimen en Bahía Blanca

Pablo Lescano involucrado en un crimen en Bahía Blanca
Un joven murió tras recibir un tiro y buscan a Pablo Lescano como testigo
Autor

08 Agosto, 2017

El altercado ocurrió antes de las 6 de la madrugada de este lunes en la esquina de las calles Parchappe y Falucho, y luego de un show que Damas Gratis dio en el Complejo Bailotage.

Al parecer el cantante fue un mero testigo de un ataque, que luego terminó con la muerte de un joven de 22 años. Otras personas que se encontraban con Gómez en el lugar, sin aguardar la llegada de la ambulancia, lo trasladaron al hospital, ubicado a 20 cuadras de allí, donde falleció pasadas las 10.

Por último, fuentes de la investigación indicaron que tras observar las cámaras de seguridad del comercio ahora la policía busca al músico de cumbia Pablo Lescano, quien habría estado en la estación al momento de los hechos, para que comparezca ante la Justicia como testigo y así poder esclarecer el homicidio del joven.

Según publicó el medio local La Nueva Provincia, la víctima fue identificada como Ramiro Martín Gómez, mientras que su atacante escapó, pero estaría identificado por la policiía.

El asesino posteriormente sacó un arma de fuego y disparó contra el pecho de Gómez, que cayó al suelo herido, para luego morir.

Lescano presenció un tiroteo en una estación de servicio de la localidad del sur bonaerense.


Mas noticias