Oposición convoca gran marcha contra la ANC

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro celebra los resultados electorales
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro
Autor

04 Agosto, 2017

El Palacio Federal Legislativo, sede del Poder Legislativo venezolano, es la meta a alcanzar este viernes por los seguidores del Gobierno Nacional y por la oposición, representada principalmente en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). La actividad comenzará a las 12:00 del mediodía desde cinco puntos de Caracas: Altamira, Parque Cristal, Bello Monte, Caurimare y Santa Fe.

La ANC fue convocada por el presidente de la República Nicolás Maduro, y desde su anuncio obtuvo el rechazo de la oposición política nacional, varios gobiernos americanos y europeos así como de importantes organismos internacionales.

"Se ha propuesto que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente se haga, en vez de hacerla mañana jueves, se organice en paz, con tranquilidad y todo el protocolo necesario, el próximo viernes", dijo Maduro en un acto con asambleístas elegidos el domingo pasado.

La Constituyente tomará posesión en el Salón Elíptico del Parlamento, controlado por la oposición y que sesiona en el hemiciclo del Palacio Legislativo.


Mas noticias