Ofrecerá Julión Álvarez conferencia de prensa

SECCIÓN MÉXICO “Tengo que asesorarme y preguntar si es cierto lo que están diciendo” dice “Julión” Álvarez en VIDEO
SECCIÓN MÉXICO “Tengo que asesorarme y preguntar si es cierto lo que están diciendo” dice “Julión” Álvarez en VIDEO
Autor

13 Agosto, 2017

Luego de ser vinculado con el narco por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el cantante mexicano Julión Alvarez se defendió en un video. No así la Presidencia, lo cual explica que Enrique Peña Nieto se haya fotografiado en días previos al escándalo con uno de los personajes implicados en el caso: el cantante Julión Álvarez.

En su página de Instagram, Julión Álvarez adelantó que en el transcurso de la mañana hablaría de la acusación.

"Les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas". Me he dedicado al a música, no tengo la necesidad de muchas cosas de las que me están acusando.

"Gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando, de nada tengo necesidad (...) A lo mejor son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también, pueden ser muchísimas cosas", dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Además hizo hincapié en que es "una persona muy derecha", que está dispuesta a "dar la cara" porque sus fans se merecen cualquier tipo de explicación.

El anuncio es el resultado de una "investigación de varios años" entre varias agencias de Estados Unidos y el Gobierno mexicano, y busca entorpecer las actividades de Flores Hernández, poco conocido pero que ese país considera "de la misma talla que Joaquín "El Chapo" Guzmán, indicó una fuente". Tengan la seguridad de que un servidor es muy claro con lo que he hecho, con lo que tengo y lo que he logrado. Todo lo que están diciendo tiene una aclaración. "A rezar y créanme que yo estoy bien".


Mas noticias