"No hay novedades sobre Coutinho" — Jürgen Klopp

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Compañeros y amigos. Twitter							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 11
Siguiente Artículo Artículo previo Pin Compañeros y amigos. Twitter Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 11
Autor

08 Agosto, 2017

Con la posible partida de Neymar a Barcelona, el conjunto catalán acelera gestiones para contratar a Philippe Coutinho, pero por el momento Liverpool está inflexible en su postura de no vender a su figura.

El actual jugador del Liverpool también puede jugar de extremo o hasta de interior, pero con los recientes nombres de Dybala y Dembelé la operación se pudo enfriar un poco.

"Hay muy buenos jugadores en todo el mundo, pero ellos siguen marcando la diferencia. Le dije a Neymar que siga su corazón y esperemos que eso sea lo que ha hecho", concluyó Ronaldinho, que durante su carrera hizo el camino inverso a Neymar: pasó, en 2003, del Paris Saint Germain al Barcelona a cambio de 24 millones de euros.

Así, mientras asoma una negociación al más alto nivel con el PSG, ayer se inició lo que se considera un asalto definitivo en el fichaje de Coutinho, intocable en palabras de Klopp, pero cuyo nombre aparece como indiscutible en los planes deportivos del club azulgrana.

En caso de no convencer al Liverpool, el Barcelona volverá a internar con Paulinho, que actualmente juega en el Guangzhou chino y por el cual están pidiendo 40 millones de euros (47.3 millones de dólares).

En los próximos días podría desencadenarse una oleada de altas y bajas en el Barcelona, de modo que Ernesto Valverde podría sentir la baja de Neymar y celebrar la llegada de otro jugador de garantías.


Mas noticias