"No hay nada más importante que poder expresarse con los votos" — Massa

Sergio Massa:
Sergio Massa: "Es importante que la gente se exprese"
Autor

13 Agosto, 2017

Pasadas las 10 de la mañana, Sergio Massa, candidato a senador por 1País, emitió su voto en una escuela de Rincón de Milberg, partido de Tigre. "El voto es una forma de recuperar la esperanza", remarcó.

Luego de emitir el sufragio, el diputado nacional mantuvo un breve diálogo ante la prensa donde se mostró contento y tranquilo, y afirmó que: "Voté con una alegría enorme. Cuando invade la desilusión y dan ganas de no votar, cada argentino tiene que sacar de adentro esa misma fuerza con la que muchas veces no afloja y con la que ha vencido a la adversidad", apuntó. El dirigente comentó que a su espacio "nos toca una responsabilidad muy grande: presentar un camino distinto al de las fuerzas con más recursos". Pero ese camino lo recorremos con mucha convicción, con propuestas, con un equipo.

Al ser consultado sobre la decisión de Cristina Kirchner de no votar, Massa contestó: "No violemos la veda, no hay que seguir los malos ejemplos".

"Nos reportaron que en algunos lugares el Correo llegó tarde, también el tradicional robo de boletas, pero tenemos un hombre y mujer comprometidos en cuidar el voto", señaló en referencia a la tarea de los fiscales.


Mas noticias