Mourinho asegura que si Bale está disponible, irá por él

El regreso de CR7 es la incógnita ¿cuándo estará disponible
Roba Real Madrid show en EU
Autor

08 Agosto, 2017

El monarca español, con la Liga de Campeones bajo el brazo, chocará en la Nacional Arena Filip II contra el Manchester United, campeón de la Europa League y dirigido por José Mourinho, quien previo al duelo por la Supercopa de Europa se dio tiempo para recordar su pasado como timonel blanco.

"Cris es un jugador muy importante para nuestra plantilla, independientemente de los días que lleve entrenando es importante que viaje con el equipo, tiene un rol distinto a cualquier otro jugador". El equipo de Zinedine Zidane contará con su estrella Cristiano Ronaldo para ratificar su condición de favorito tras obtener el bicampeonato de la Champions League y definir por segundo año seguido la Supercopa de Europa.

Para recibir una final de Champions League sólo se contemplan a escenarios de categoría élite; es decir, mayores a 50,000 espectadores, con áreas Hospitality, VIP.

Cuando fue preguntado sobre su mala relación con algunos jugadores de Real Madrid, el entrenador dijo: "Mis problemas en el fútbol son siempre problemas que se quedan en el fútbol".

"Lo único que tienes que hacer en el Real Madrid es dar el ciento por ciento en el campo, sabemos la obligación que tenemos todos".

Son muchas cosas, mucho ruido como siempre, pero veo que Cristiano está tranquilo. Durante la temporada habrá momentos complicados, pero la clave fue que llegamos al final de temporada físicamente como una moto. Lo que me interesa a mí y a él es eso. La UEFA modificó hace ya algunas temporadas el reglamento de las competiciones europeas, permitiendo la inscripción en otros torneos de aquellos jugadores que participen en la Supercopa de Europa. Ahora está bien, metido.

Junto al entrenador francés también atendieron a la prensa Sergio Ramos y Marcelo, los dos capitanes del cuadro Merengue que se prepara para medirse al Manchester United por el primer título de la temporada.

Aunque será casi imposible que vea acción frente al Manchester Untied, en la capital española no se pierde la esperanza de que el luso esté listo para tener minutos cuando el Real Madrid se mida al Barcelona en la Supercopa de España los próximos 13 y 16 de agosto.


Mas noticias