"Me tiene hasta los …": mujer a su acosador

Mujer exhibe a su acosador en redes: 'Me tienes hasta los cojones'
Autor

30 Agosto, 2017

Cansada de la situación, una mañana, la joven comenzó a grabar su llegada al paradero y apenas él comenzó a hablarle, lo increpó. En las imágenes puede verse como una chica acude al encuentro de un hombre que, al parecer, la esperaba todas las mañanas en una parada de autobús para hacerle preguntas personales e indiscretas como 'dónde vas', 'dónde vives' o 'qué haces tan sola'.

Desesperada y harta de la situación, la mujer con cámara en mano le gritó: "Me tienes hasta los cojones, todas la mañanas igual". A la próxima mañana me presento aquí con la Policía, ¿lo tienes claro? "Hasta los cojones me tienes, así que más vale que pares ya", dice al hombre. El tipo solo atinó a pedir perdón. Alba llevaba dos meses sufriendo acoso callejero. "Hoy me he despertado sin ganas de callarme", dice el mensaje que Alba subió hace una semana a su cuenta de Twitter y que acompañaba un video en el que se enfrentó a ese hombre que llevaba semanas acosándola. Mirá el video.

Su denuncia ha sido retuiteada más de 6 mil veces y alcanza más de 10 mil "me gusta".

"Hice el vídeo para que al ver mi reacción, otras chicas supieran que podemos contestar", dijo al sitio El Confidencial la joven, y agregó: "No es cuestión de acoso a una mujer, estás acosando a una persona y tienes que respetarla".


Mas noticias