Mazazo para el campeón: Chelsea inició la Premier con derrota ante Burnley

Alexandre Lacazette fue el fichaje estrella de Arsenal  imagen Getty Images
Alexandre Lacazette fue el fichaje estrella de Arsenal imagen Getty Images
Autor

12 Agosto, 2017

La segunda parte, fue del Chelsea que descontó por intermedio de Álvaro Morata, autor de un gol y una asistencia. En su estreno del torneo inglés para esta temporada, los 'Blues' cayeron 3-2 como local en Stamford Bridge ante Burnley, resultado que preocupa a su entrenador Antonio Conte. Mientras que la ilusión para los 40 mil hinchas que asistieron a Stamford Bridge llegó con los goles del español y gran adquisición Álvaro Morata, así como del defensor brasilero David Luiz, a la altura de los minutos 69' y 88'.

"La tarjeta roja de Cahill fue un momento clave porque después perdimos la compostura y concedimos tres goles".

En el resto de partidos del sábado, el Liverpool cedió un empate (3-3) en el último segundo ante el Watford gracias al gol del uruguayo Miguel Britos (94), en un partido en el que no participó el brasileño Coutinho, con problemas en la espalda y que podría estar ultimando su salida al Barcelona.

El otro partido destacado fue el de Everton vs Stoke City, que solo tuvo un gol. "No ocurre a menudo", dijo el delantero de 31 años tras el partido.

Abrió la cuenta Samuel Vokes a los 24', amplió Stephen Ward a los 39' con un golazo y el propio Vokes metió el 3-0 a los 43' provocando la total sorpresa en Londres. Southampton y Swansea firmaron un empate a cero en el que fue el debut del argentino Mauricio Pellegrino en el banquillo del club del sur de Inglaterra. En la próxima fecha enfrentará al Tottenham como visitante.


Mas noticias