Máxima Zorreguieta estuvo en Argentina durante el fin de semana

Máxima Zorreguieta visitó a su padre delicado de salud
11:35Hs. | 07/08/2017 | Preocupación Máxima Zorreguieta visitó a su padre delicado de salud
Autor

09 Agosto, 2017

Máxima visitó a su padre Jorge Zorreguieta que se encuentra internado en la clínica Fundaleu luego que se agravara su estado de salud.

Difícil es el momento que tiene que atravesar Máxima Zorreguieta y su familia. Se dedicó full time a acompañar a su madre y a sus hermanos, así como también aprovechó al máximo las horas de su estadía para estar junto a su padre Coqui -como le dicen en la intimidad- sin despegarse de él.

Máxima, de 46 años, llegó el sábado a Buenos Aires y fue fotografiada saliendo de Fundaleu, una fundación que combate e investiga sobre la leucemia.

En su breve paso por Argentina, estuvo avocada a cuestiones familiares, acompañada por sus hermanas y hermanos.

"Jorge Zorreguieta, con diagnóstico de Linfoma no Hodgkin, se encuentra internado en Fundaleu desde hace una semana, cursando una infección pulmonar para recibir atención médica de enfermería y antibióticos endovenosos", informó el parte médico del sanatorio escrito por el director doctor Miguel A. Pavlovsky.

A fin de visitar a su padre, la reina de Holanda se vio forzada a interrumpir las vacaciones que pasaba junto a su marido, el rey Willem-Alexander, y sus tres hijas Catharina Amalia, Alexia y Ariane.


Mas noticias