Los Leones, campeones en la Copa Panamericana

Los Leones campeones en la Copa Panamericana
A puro gol, Los Leones avanzan en Lancaster
Autor

13 Agosto, 2017

Una vez más ocupando el lugar más alto del podio, Los Leones se consagraron campeones de la Copa Panamericana 2017.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, jugará esta tarde ante Canadá la final de la Copa Panamericana que se lleva a cabo en la ciudad estadounidense de Lancaster, y que otorga una plaza para el Mundial de India 2018. Trinidad y Tobago descontó por intermedio de Akim Toussaint, aunque Argentina de inmediato encontró con un bombazo de Ganly el 7-1.

En un encuentro que debía empezar a las 18:45, los dirigidos por Carlos Retegui regresaron al hotel que se encuentra a 500 metros del estadio, al encontrarse con una tormenta que parecía no parar.

En el cruce de grupos el representativo nacional cayó de forma estrepitosa de 8 - 1 ante la selección nacional de Chile, quien de esta manera amarró el boleto a la Copa Panamericana 2021, mientras que México habrá de jugar el repechaje dentro del Panam Challenge 2019. Con Carter en el arco rival que impidió más de 5 goles argentinos, los número uno del mundo sumaron una nueva victoria.

En tanto, mañana, desde las 17, Las Leonas chocarán con Canadá, por un lugar en la final de la Copa Panamericana femenina, que también se desarrolla en Lancaster. En las semifinales, los canadienses igualaron 1-1 con el local Estados Unidos, aunque se clasificaron para la final porque ganaron 4-3 en los penales.


Mas noticias