Lista la fiesta llamada Champions League

Champions League
Champions League programación de partidos Champions League programación de partidos
Autor

30 Agosto, 2017

Los españoles vienen de un mal trago ante los italianos.

Grupo C: Chelsea, Atlético Madrid, Roma, Qarabag.

El decaído Barcelona rememorará la final de hace un par de temporada ante la Juventus en el grupo D, donde también jugarán ante el Olympiacos de Grecia y el Sporting Lisboa que bien puede dar una sorpresa. Los alemanes, que ya aventajaron a los blancos la pasada campaña en la fase de grupos, volverán a medirse a ellos junto al Tottenham del argentino Mauricio Pochettino y el Appoel chipriota.

En tanto, la Roma con Héctor Moreno enfrentará al Qarabag, además del campeón inglés Chelsea y el español Atlético de Madrid. Mismo tenor del grupo E donde el Spartak Moscú lo encabeza y chocará ante el Sevilla, Liverpool y Maribor en un grupo muy interesante.

Grupo F: Shakhtar Donetsk, Manchester City, Napoli y Feyenoord. Grupo G: Mónaco (Francia), Porto (Portugal), Besiktas (Turquía) y Leipzig (Alemania).

El sorteo de la próxima edición de la UEFA Champions League 2017-18, celebrado este viernes en Mónaco, determinó que el campeón vigente Real Madrid deberá vencer a rivales difíciles desde la fase de grupos al ser ubicado en el H junto a rivales competitivos como el Borussia Dortmund de Alemania, un viejo conocido, y el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Los cuartos de final serán en abril, las semifinales entre fines de ese mes y principios de mayo, mientras que la final será el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.


Mas noticias