La FMF no desafilia a Rafa Márquez

Tras ser vinculado al narcotráfico, Julión Álvarez envía un mensaje a sus fans
Julión Álvarez habla sobre las acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico
Autor

13 Agosto, 2017

Este jueves el defensa michoacano no se presentó a la práctica con el equipo; estará fuera del equipo, alejado de las canchas.

El equipo rojinegro mostró confianza en un "México de leyes", donde Rafa Márquez "tendrá las garantías de un debido proceso para aclarar el asunto".

- La Federación Mexicana de Fútbol(FMF) y la Liga MX se pronunciaron sobre la situación del futbolista Rafael Márquez quien fue vinculado al crimen organizado. En el caso de Márquez, que en la tarde del miércoles acudió de manera voluntaria a declarar ante la fiscalía, además de cuatro propiedades -dos en Jalisco, una en Guanajuato y otra en Ciudad de México- el Departamento del Tesoro apunta a nueve empresas, entre ellas una escuela de fútbol desde la que se habría lavado dinero del narcotráfico.

Asimismo el club a través de sus redes sociales, calificó a Márquez como un jugador ejemplar y le deseó éxito en el proceso que llevará a cabo, esperando que la situación se resuelva pronto. "Diversos medios de comunicación señalaron que soy objeto de una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos hechos relacionados a un organización criminal", ha asegurado el futbolista, al tiempo que refutaba "categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas".

Atlas recibirá al América este viernes en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2017, mismo en el que está descartada la participación del capitán zamorano.


Mas noticias