La extraña fotografía en el pasaporte de una joven se hace viral

Perú gobierno erradicó más de 11,000 hectáreas de coca en el 2017
Perú gobierno erradicó más de 11,000 hectáreas de coca en el 2017
Autor

07 Agosto, 2017

La joven norteamericana Chelsey Ramos tiene planeado viajar a Alemania muy pronto en compañía de su novio, Reece Lagunas, así que tramitó su pasaporte para que toda la documentación se encontrara en orden, pero cuando se lo entregaron, se llevó una sorpresa al verlo y revisar su fotografía.

El novio decidió evidenciar el error de la institución encargada de tramitar este documento con los cibernautas con el siguiente comentario: "El Departamento de Estado acertó con el pasaporte de mi novia". Ella había presentado todo lo requerido para obtener el pasaporte, incluyendo la foto.

Según el sitio, BuzzFeed, la mujer adjuntó una fotografía tal como lo pedían los requerimientos oficiales y cuando tuvo en sus manos el documento, notó cómo la cabeza se veía alargada y deformada.

Entonces, su novio decidió publicar la imagen del pasaporte en el portal Reddit, junto a la fotografía original para demostrar la diferencia. "Ha sido divertido. Necesitábamos algo extra para reírnos en los últimos siete meses y esto ha ayudado", aseguró Laguna.

El Perú está comprometido con los esfuerzos regionales para impedir que prosiga la descomposición de la institucionalidad democrática en Venezuela, sostuvo PPK.


Mas noticias