Julión Álvarez responde a acusaciones de nexos con el narco

Julión Álvarez en medio de la polémica
Julión Álvarez en medio de la polémica
Autor

13 Agosto, 2017

- El cantante Julio César Álvarez Montelongo, "Julión", dio a conocer que este jueves ofrecerá una conferencia de prensa.

Por medio de una transmisión en vivo, Álvarez señaló que se siente en la obligación de aclarar el asunto, por lo que tiene que asesorarse sobre el tema, pero aseguró ser una persona de rancho que sabe hacer las cosas, a quien le ha costado mucho lo que tiene y que sigue trabajando, que se ha dedicado a hacer música y que no tiene necesidad de hacer nada de lo que se le acusa.

"Yo estoy bien. Se los juro que yo estoy tranquilo". A una hora de publicado, el video tenía más de 1,000 comentarios. "No puedo decir otra cosa que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos", agregó el cantante grupero.

"No pasa nada y el día que me toque dar cara tengo que asesorarme, tengo que investigar si es cierto eso de lo que me están acusando".

"Ambos individuos tienen relaciones de largo tiempo con Flores Hernández y han actuado como testaferros para él y su organización y han mantenido activos en su nombre", dicen las autoridades estadounidenses a través de un comunicado.

Dijo que las sanciones surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Flores Hernández.

Con su Norteño Banda Álvarez, el interprete de 34 años, ha encabezado las listas de popularidad con discos como "Ni lo intentes", "El aferrado" y "Soy lo que quiero..."

Su más reciente producción, "Ni santo ni diablo", publicada en mayo, le mereció su quinto No. 1 y su noveno Top 10 en la lista de música regional mexicana de la revista Billboard.

"Rafa Márquez, yo creo que es de los futbolistas que más tiempo tiene en el fútbol. ¿Ustedes creen que tiene necesidad de algo?", dijo Álvarez en su video.

El representante de Márquez, Enrique Nieto, tampoco contestó llamadas de la AP.


Mas noticias