J Balvin fue retenido en aeropuerto de Bolivia por acusación de estafa

J Balvin
J Balvin. GETTY IMAGES
Autor

13 Agosto, 2017

Noticias 24 Carabobo / Tremendo susto pasó el cantante J Balvin, al ser arrestado en el aeropuerto de La Paz, en Bolivia, por presuntamente incumplir con uno de sus conciertos en el año 2014 que de igual forma recibió más de 60 mil dólares por el show.

Muy mal momento fue el que le tocó vivir al cantante, J Balvin, en el aeropuerto de Bolivia y quien fue acusado por estafa.

Ante el percance que se presentó, el padre de J Balvin, Álvaro Osorio, quien era en ese tiempo el manager del artista, dejó en duda el pago de la deuda afirmando: "hay empresarios que solo pagan el 50 % inicial y el 50 % final nunca lo pagó y se desapareció".

Sin embargo, "los empresarios nunca aparecieron en esos días anteriores y el acuerdo "tenía una cláusula penal sobre el incumplimiento" de ese segundo pago, por eso su hijo no se presentó, concluyó Osorio. Y las normas del contrato internacional muy claras, hechas por abogados internacionales en derechos de autor, dice muy claro que quien no pague el final se pierde lo dado y el contrato queda nulo".

Por el momento no se ha llegado a ninguna conclusión sobre el caso y se desconoce si el artista tendrá que pagar esta suma de dinero.


Mas noticias