Inspira Neymar debut triunfador del PSG

“Jamás me ha movido el dinero” afirmó el delantero de 25 años en una abarrotada conferencia de prensa en el estadio Parc des Princes del PSG
PSG presentará a Neymar este viernes a la prensa y el sábado a la afición
Autor

08 Августа, 2017

Al igual que el resto de los fanáticos, el astro brasileño estará en las gradas cuando PSG ponga en marcha su temporada de la liga francesa ante el recién ascendido Amiens.

"Paris est magique", dijo Neymar en francés, antes de lanzar, en el mismo idioma, el grito de guerra que distingue al club parisino "Ici c'est Paris!" Después, Neymar dio la vuelta al estadio para saludar a todos los hinchas.

El PSG empieza el sábado su participación en la Ligue 1 de Francia. Este inconveniente burocrático evitó que la fiesta fuera completa.

Neymar firmó este jueves por cinco años con el Paris SG, en el traspaso del siglo, después de pagar los 222 millones de la cláusula de rescisión con el FC Barcelona.

"Quiero algo más grande, un reto mayor -precisó el brasileño ya en la rueda de prensa, llegado a París- por la ambición de este club, muy parecida a la mía".

Con un salario anual neto estimado en 35 millones de dólares, Neymar se convirtió en el segundo jugador mejor pagado del mundo, por detrás de los 45 millones de dólares anuales que percibe Carlos Tévez en China, pero por delante de Lionel Messi (cerca de 29.6 millones de dólares en el Barça) y Cristiano Ronaldo (unos 27.9 millones de dólares en el Real Madrid).

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró este viernes que el valor de Neymar "será el doble de aquí a dos años". "Su llegada es todo menos una sorpresa, es una alianza que va a funcionar", dijo el DT del PSG, Unai Emery.


Mas noticias