Insólito; niñeras meten a bebé en el congelador

Querían ganar seguidores en Snapchat: adolescentes metieron al ...
Video: Niñeras acusadas por encerrar bebé en la nevera y transmitirlo por SnapChat
Autor

12 Agosto, 2017

La Policía de Danvers fue notificada del video colgado en redes sociales que comprometía la seguridad de una niña el lunes pasado, y las jóvenes fueron acusadas dos días después.

Dos niñeras menores de edad terminaron detenidas luego de encerrar en una refrigeradora a una bebé que tenían bajo su cuidado.

En uno de los videos que compartieron en Snapchat se puede apreciar el preciso instante que metieron al pequeñito a la nevera y acto seguido cerraron la puerta y comenzaron a reírse.

La información fue dada a conocer por la estación de noticias de EEUU NBC, donde mostraron cómo las adolescentes se ríen mientras ponen al pequeño al interior del refrigerador y cierran la puerta. Sin embargo, no está claro si permanecen bajo custodia o si han salido bajo fianza.

"Sé que no haría daño a mi hija y que no fueron sus intenciones, creo que fue una tontería, una estupidez", dijo la madre del bebé. La madre le reveló a la afiliada local WCVB que había pedido a su sobrina y a su amiga que miraran a la bebé de 7 meses por unos minutos mientras tomaba una ducha.


Mas noticias