Horarios, fechas y canales de la jornada 4 en la Liga MX

Francisco Palencia
Horarios, fechas y canales de la jornada 4 en la Liga MX
Autor

13 Agosto, 2017

Los Pumas de la UNAM reciben la visita de Lobos BUAP en el duelo dominical de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017.

El equipo universitario ligó su segunda derrota consecutiva y ahora se medirá ante el líder del torneo, los recién ascendidos Lobos BUAP, que se mantienen invictos y con siete unidades. "No estamos pensando en otra cosa que no sea ganar el domingo y más por la afición que cada partido nos apoya", dijo.

"No podemos dejar ir más puntos".

Por ello el equipo que dirige Juan Francisco Palencia busca salir de la mala racha ante el equipo que ha mostrado el mejor juego en las primeras tres fechas del campeonato mexicano.

"Yo creo que en todos los equipos lo más fácil es echar al técnico, nosotros como jugadores debemos de respaldarlo". Además, un día antes del partido de la Copa MX contra Monterrey, mismo que terminó empatado a un gol, el capitán universitario, Gerardo Alcoba sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera del partido de media semana y que lo pone en duda para el domingo.

Mencionó que el conjunto se encuentra motivado debido a la buena marcha, y la unión de grupo se ha fortalecido para jugar de la manera como lo ha hecho en estas primeras jornadas, por lo que esperan seguir por el mismo camino.


Mas noticias