Hernán Torres: "Ante la adversidad no renuncio"

Pin	 Alineaciones confirmadas del partido Deportivo Pasto-América de Cali. Be Soccer							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0
Pin Alineaciones confirmadas del partido Deportivo Pasto-América de Cali. Be Soccer Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Autor

08 Agosto, 2017

Luego de una semana de fuertes entrenamientos, América saltó a la cancha del estadio Libertad con toda la disposición de cosechar los tres puntos.

En el primer tiempo, desde el pitazo inicial se presagiaba un partido intenso, dadas las condiciones de los dos equipos que venían de empatar sus confrontaciones anteriores, buscaban el triunfo. Además, el fútbol mostrado por el onceno de Hernán Torres no tiene nada contento a la hinchada escarlata. Cuando estaba por finalizar la primera parte, una falta innecesaria por parte de Javier Reina, el juez antioqueño Oscar Gómez lo expulsa, para dejar al Pasto con diez hombres.En la parte complementaria del partido, América trata de aprovechar la superioridad numérica, en los dos primeros minutos, tuvo llegadas con peligrosidad, en donde Andrés Mosquera supo sortear la presión, quien al minuto 6 volvió a evitar el gol a tiro de William Arboleda.

Con el ingresó de Juan Pablo Ramírez y Robín Ramírez el equipo 'volcánico' empezó a tener más volumen de juego y al minuto 56, el paraguayo abrió el marcador. Pasto fue quien puso el ritmo del partido.

Con el pasar de los minutos América se adueñó del esférico y con buena elaboración de juego se acercó a predios del arquero Mosquera, aunque sin generar una clara opción de gol.

América buscó el arco del Pasto en busca del empate; sin embargo, el gol nunca llegó.

El DT Torres se refirió, además, al balance del compromiso y comentó que el equipo estuvo trabajando de la mejor manera hasta el momento de la primera expulsión, haciendo énfasis en que cree que en la jugada del gol debió ser sancionado una infracción sobre Alejandro Bernal.

América sufrió un duro revés este domingo en su visita al Deportivo Pasto, en juego correspondiente a la sexta jornada de la Liga Águila II-2017.


Mas noticias