Gillette y Nike le dicen bye a Rafa Márquez

El sitio se encuentra en la colonia El Terreno
El sitio se encuentra en la colonia El Terreno
Autor

13 Agosto, 2017

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones esta semana al narcotraficante Flores Hernández, detenido en julio en México, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, entre ellos Márquez.

Otro caso importante es el del ciclista Lance Armstrong, con quien Nike rompió relaciones luego del escándalo de dopaje.

Según el informe de las autoridades, el futbolista es acusado de lavar dinero del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández a través de nueve de sus empresas, entre las que se encuentra su fundación, una escuela de futbol y una clínica médica.

El futbolista michoacano dijo que no tiene ningún "tipo de relación con organizaciones criminales" y señaló que aclarará las acusaciones.

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día, en mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y sea el Rafa Márquez que ustedes conocen", aseguró el ex jugador del Barcelona y ahora del Atlas mexicano, en una rueda de prensa.

Según información del diario Reforma, Márquez también perdería el patrocinio de Gillette, marca de la cual es junto a jugadores como Lionel Messi, Kaká y el retirado francés Thierry Henry.

Con esto el futbolista se quedaría sin sus dos principales patrocinadores.


Mas noticias