Floyd Mayweather reveló cómo va a noquear a Conor McGregor

Dani Alves defensor del PSG quiere mostrar que también puede boxear
Malignaggi deja de trabajar con McGregor y califica de "circo" lo que lerodea
Autor

12 Agosto, 2017

McGregor posee una confianza desmesurada que no se conforma con predecir que saldrá vencedor el 26 de agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas, sino que lo hará de una forma en la que casi nadie lo espera.

'Money', fiel a su estilo, desveló cómo va a noquear al irlandés, adelantando que "no va a ser un combate defensivo" y que irá en busca de su contrincante desde el primer round.

El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, dijo que la pelea de Floyd Mayweather-Conor McGregor estaba a punto de romper el récord de venta de taquillas de boxeo a pesar de las caracterizaciones que sugieren lo contrario. Habló sobre la falta de experiencia de McGregor en el boxeo y consideró que "que no haya boxeado profesionalmente no quita que sea un guerrero". La única vez que perdió fue en el suelo. "Si (McGregor) va a la distancia, será una victoria para él, también en mi punto de vista", aceptó Mayweather en el entrenamiento. "Siempre que ha luchado de pie ha arrasado". No fue algo que hiciera que perdiera los papeles, pero no me gustó. "Nunca conocí a un hombre que gane cientos de millones que fuese un perdedor". Además, estuve un par de años fuera y tengo 40 años. Esta vez, el que dio un pequeño adelanto para el 26 de agosto fue el irlandés. Cuando me ves en el papel con McGregor, él es más alto, tiene mayor alcance y es más grande que yo de pies a cabeza. Nunca pienso en perder...pero sí te digo que es algo que puede suceder.

En dos semanas se sabrá la verdad.


Mas noticias