El voto, más que una obligación, es siempre una oportunidad

Arremetiendo contra Brancatelli María Eugenia cerró la campaña
Las mejores frases del mano a mano con Vidal y Esteban Bullrich en Lado P
Autor

13 Agosto, 2017

Aseguró estar confiada en la elección y para darle contexto usó una metáfora furbolera: tomó a las PASO como un "primer tiempo" de un partido que termina en octubre.

"Es la posibilidad de expresarnos y escuchar a quienes nos elijan como quienes no nos elijan".

Respecto del trabajo por venir, Vidal advirtió: "Vamos a seguir trabajando con humildad para corregir lo que nos falta, para llegar a cada uno de los bonaerenses".

"Yo confío tanto en ellos, los bonaerenses, que me han abierto las puertas de sus casas, de sus cocinas, de sus comedores, y no en los últimos meses, sino en los últimos seis años", remarcó.

El intendente de Morón, que estuvo casado con Vidal por 20 años hasta que se separaron el año pasado, comentó que seguramente disfrutarán el día "con los chicos, como fue siempre" y finalizó con un comentario irónico: "No te voy a decir lo que pienso de la gobernadora porque voy a romper la veda".

En ese sentido pidió a los bonaerenses que voten, más allá de la opción partidaria.

Por su parte, la Gobernadora afirmó que "el voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho". "Que lo ejerzan", expresó.

Y concluyó: "el mejor lugar para los pibes es la escuela, ojalá que los chicos vayan a votar y aejercer el voto, realmente vale la pena". "Es un día lindo para mí, para mi hija que tiene 16 y puede optar y ella quiere votar", contó. "Hoy es un día para eso, para estar juntos como equipo y escuchar los resultados". En la mesa estaba, además de los precandidatos, su ex marido.

En el programa de Intratables de ayer, María Eugenia Vidal perdió la paciencia ante una pregunta que le hizo Diego Brancatelli, en la que el panelista, en una larga introducción, acusó al oficialismo de no cumplir con sus promesas de campaña e ironizó sobre el hecho de que viva en una base militar.


Mas noticias