El PSG ya le dio la bienvenida al club al brasilero Neymar

El brasileño Neymar se convierte en el traspaso más caro en la historia del fútbol
El brasileño Neymar se convierte en el traspaso más caro en la historia del fútbol
Autor

08 Agosto, 2017

Con un salario anual neto estimado en 35 millones de dólares, Neymar se convirtió en el segundo jugador mejor pagado del mundo, por detrás de los 45 millones de dólares anuales que percibe Carlos Tévez en China, pero por delante de Lionel Messi (cerca de 29.6 millones de dólares en el Barça) y Cristiano Ronaldo (unos 27.9 millones de dólares en el Real Madrid).

El ex Santos de Brasil aclaró que aceptó pasar a la Ligue 1 para buscar "algo más grande" y "un nuevo desafío", pero negó que lo haya hecho para alcanzar un mayor protagonismo.

A pesar de que el delantero brasileño fue presentado como el nuevo fichaje del PSG, los documentos no llegaron a tiempo para que pudiera jugar esta sábado contra Amiens SC. en el inicio de la liga francesa. "Mi corazón me dijo que era el instante de cambiar”, precisó la principal figura del seleccionado de fútbol de Brasil, ya clasificado al Mundial Rusia 2018".

También tuvo palabras para los seguidores del Barcelona: "Yo respeto a todos los aficionados del Barcelona".

"Estoy muy feliz de unirme al PSG", dijo Neymar. No tengo nada de qué quejarme. Siempre hemos soñado con tener a Neymar y hoy está aquí con nosotros.

Además, el máximo mandatario del PSG ha asegurado que el equipo peleará por ganar la Champions League y que el pago de la cláusula se realizó de la forma más legal.

Nada más confirmarse la firma del contrato con el PSG, la noche del jueves, centenares de fans empezaron a congregarse ante el Royal Monceau, el hotel de lujo en el elegante distrito 8 en el que el astro brasileño pasará sus primeras noches parisinas, hasta que se instale definitivamente. "Si puedo jugar el sábado, quiero hacerlo".


Mas noticias