El futbolista Rafael Márquez niega cualquier relación con organización criminal

Atlas tiene con quién suplir a Rafa, dice El Piojo
Sólo habla 'Piojo' de Rafa Márquez como jugador
Autor

12 Agosto, 2017

El futbolista mexicano Rafael Márquez dijo el miércoles que esclarecerá las acusaciones formuladas por Estados Unidos sobre sus supuestos nexos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, al que Washington considera de la talla de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El todavía capitán de los zorros estuvo ausente en la práctica de este día que se realizó a puerta cerrada en sus instalaciones de la llamada madriguera, por lo que es un hecho que mañana no estará en la formación para el partido ante el América, en la jornada 4 del Torneo de Apertura del Fútbol Mexicano.

Primero, me identifico más con Atlas por su trabajo con jóvenes, el cual contrasta con el de América.

"Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se han ventilado en diversos medios de comunicación", dijo el futbolista Rafael Márquez en una conferencia de prensa en el club de fútbol en el que juega, Atlas. En Atlas seguimos preparando el próximo encuentro.

Según el reglamento 'Afiliación Nombre Sede', en el capítulo III, inciso D, del apartado Afiliación de personas físicas, publicado en 2013 y con actual vigencia en la página web de la Femexfut, Rafael no podría formar parte del organismo rector del futbol en el país. "Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos". Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar.

En el caso del cantante, que dirige el grupo regional mexicano Julión Alvarez y su Norteño Banda, la relación "también es importante" y se ha mantenido a lo largo de "los últimos diez años", de acuerdo con la fuente.


Mas noticias