Ducati dominó el viernes en Austria

Valentino Rossi lideró los test en Brno
Lorenzo: "Llegamos mejor que nunca"
Autor

13 Agosto, 2017

Dovizioso se impuso en una última vuelta espectacular, en la que supo cerrar y frenar los ímpetus de Márquez, quien lo intentó por activa y por pasiva hasta la última curva del trazado.

Jorge Lorenzo, con la otra Ducati, completará la primera fila.

En la segunda linea estarán Viales, Danilo Petrucci (Ducati) y el francés Johann Zarco (Yamaha), mientras que en la tercera estarán Rossi, Dani Pedrosa (Repsol Honda) y el británico Cal Crutchlow (Honda).

Desde cuarta fila comenzarán el italiano Andrea Iannone (Team Suzuki), junto a Karel Abraham (Pull&Bear Ducati) y el francés Loris Baz (Ducati Avintia), completando los 12 mejores tiempos de hoy. Así es como Andrea Dovizioso le ganó a Marc Márquez el duelo del año, demostrando el italiano que este año sí que está para pelear por el título y el español que vuelve a no entender de calculadoras, porque pese a tenerlo muy complicado se jugó la caída en la última curva, poniendo en peligro la ventaja que traía antes de la cita austriaca. Esas cuatro motos fueron las grandes protagonistas de la prueba porque, aunque Dovizioso y Márquez son los que llenarán los titulares tras su preciosa batalla, también se destacaron Pedrosa y Lorenzo. El líder del campeonato mantiene su ritmo arrollador en esta segunda mitad del año y marcó una nueva pole, la quinta de la temporada del Mundial y 42º en su carrera, esta vez en el circuito de Spielberg, escenario de la undécima fecha de la temporada. Los dos pilotos de Yamaha, los funcionarios, no se espera que en la parte superior de las hojas de tiempo, y Valentino Rossi por delante de Maverick Viñales.


Mas noticias