Dramático registro de Sinead O'Connor y su lucha contra los intentos suicidas

Sinead O’Connor confiesa estar al borde del suicidio en un estremecedor video
Sinead O'Connor publicó dramático video hablando sobre sus enfermedades mentales
Autor

08 Agosto, 2017

"La enfermedad mental, es como las drogas, no importa un carajo quién seas, y lo que es peor es el estigma, no importa quién seas", dice O'Connor.

"No hay absolutamente nadie en mi vida a excepción de mi médico, mi psiquiatra, el hombre más dulce sobre la tierra, que dice que soy su heroína". "Sé que soy sólo una entre millones y eso es lo único que me mantiene en marcha", dice O'Connor al hablar sobre los enfermos mentales, mientras aspira a que su video "sea útil de alguna manera". No les importa una mierda quién eres.

"De repente la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mierda".

Esta no es la primera vez que la voz de "Nothing Compares 2 U" lanza un llamado de ayuda por redes sociales. En mayo de 2016, tras no poder retornar a su hogar de un paseo en bicicleta y ser reportada como perdida, la policía la encontró en un hotel de Chicago. Además, cortó relaciones públicamente con su familia en noviembre de 2015, después de revelar que sufrió una sobredosis en un hotel de Dublín, Irlanda.

En el video cuestiona a sus hijos, consultándoles si es justo que esté viviendo en un motel. También revela que ha estado lidiando con cálculos renales.

"No me mantengo viva por mí", continúa su angustioso relato, "si fuera por eso ya me habría ido derecha con mi madre (quien falleció en 1985)". "Quiero que todos sepan lo que es, por eso estoy haciendo este video"., agregó.

La noche de este lunes, en un mensaje publicado en su página oficial en Facebook, alguien que no se identificó, hizo una actualización sobre el estado de la cantante.

Horas después el vídeo en cuestión fue eliminado y sustituido por un mensaje de una tercera persona, quien en nombre de la cantante aseguraba que esta se encontraba a salvo, recibiendo tratamiento y "rodeada de amor". Ha pedido que publicara esto porque sabe que están preocupados por ella. No responderé a ninguna pregunta, así que por favor, entendedlo. "Espero que esto reconforte a aquellos que estaban preocupados".


Mas noticias