Denuncian que faltan boletas

El peronismo denunció faltante de boletas en varios distritos
Denuncian faltante de boletas de Unidad Ciudadana en varias escuelas de la Provincia
Autor

13 Agosto, 2017

"En varias escuelas de la provincia el Correo no envío boletas de Unidad Ciudadana ", dijeron a través de un comunicado desde Unidad Ciudadana, la fuerza que lleva a Cristina Kirchner en primer término como precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires. Luego de emitir su voto, el precandidato brindó declaraciones a la prensa en la que explicó que desde su espacio ya estaban abasteciendo a esos distritos afectados, pero apuntó directamente contra el Correo Argentino, ente encargado de esta distribución, por este episodio.

Según el reporte del partido de Randazzo, el faltante fue "total en San Nicolás" y en Quilmes faltaba "la mayoría", en tanto que sus fiscales detectaron entregas parciales de las boletas de Randazzo en San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría.

Este faltante se registra en los partidos de Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingam, Morón, San Vicente, General Rodríguez, Navarro y Marcos Paz.

Por otro lado, contó que denunció hoy ante la Justicia que faltan boletas suyas en algunas mesas de la provincia de Buenos Aires.

Como Cumplir, los apoderados de Unidad Ciudadana realizaron la denuncia.


Mas noticias