De La Cruz, muy cerca de llegar a River

De La Cruz está a un paso de River
Mimo para Gallardo: se confirmó la llegada del refuerzo que tanto estaba esperando
Autor

12 Agosto, 2017

Cabe recordar que durante el Mundial Sub 20, donde De La Cruz fue el capitán de la selección uruguaya, Palma fue consultado acerca del valor del jugador y dijo que costaba 14 millones de dólares.

El anhelo del entrenador se cumplió, el uruguayo de 20 años disputará la próxima temporada en el club de Núñez.

Con la llegada de este futbolista, Gallardo tiene una nueva figura con la cual contar en el futuro del equipo tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local.

En un principio, De La Cruz tendrá que jugar únicamente el campeonato liguero y la Copa Argentina hasta que el 'Millonario' libere una plaza de extranjero, que actualmente ocupan Camilo Mayada, Arturo Mina, Moreira y Santos Borré.

Es prácticamente un hecho que el cupo de extranjeros se extenderá en el fútbol argentino, por lo cual, los equipos podrían tener hasta cinco jugadores de otros países. La cercanía entre Buenos Aires y su ciudad natal le permitiría estar cerca de su mujer, que está por dar a luz.

De la Cruz es medio hermano de Carlos Sánchez, quien tuvo un reciente paso glorioso por River y le contagió su amor por los colores.


Mas noticias