"Cuando publiqué la foto sabía que Neymar se iba" — Piqué

Esto dice Piqué de Neymar días después de la partida del brasileño
"Neymar nos avisó en la boda de Messi"
Autor

12 Agosto, 2017

El día que digo 'se queda' yo tenía claro al cien por cien que se iba. "Se enfadó conmigo y luego se le pasó al cabo de unas horas", explicó Piqué.

Diez días después de que el Barcelona haga oficial que Neymar dejará el club y fichará por otro gracias a una cláusula de 222 millones de euros, el zaguero central del equipo, Gerard Piqué, contó a los medios la historia de la salida del brasileño. Seguro que tiene sus razones, no sé si económicas o deportivas.

El defensa no se siente molesto con el ya jugador del PSG. "Intentamos convencerle sin lograrlo", señaló. Él ya en la boda de Messi tenía la idea de marcharse, como bien dijo Dani.

El central cree que se pierde mucho en lo deportivo sin Neymar, ya que con ello desapareció la 'MSN' un tridente temible para sus rivales.

En cuanto a buscar un reemplazo a Neymar, Piqué comentó: "Es un jugador único, con un talento muy especial y un uno contra uno que no tiene nadie, pero más que sustituirle debemos hacernos más fuertes, no hay un sustituto de Ney en el mercado".

"Lo de Neymar es un caso aislado con muchos factores que intervienen. No creo que el Barça haya perdido poder de seducción", sentenció Piqué en previa contra el Madrid. Ha defendido la camiseta como ninguno.

Finalmente, añadió que no se le juzgara al jugador brasileño por la decisión de irse, ya que sabe que la decisión era difícil y que estaba tomada desde hace tiempo.

El futbolista confesó que, cuando él lo hizo, él sabía que "el 100% de que iba a salir", pero que él usó las redes sociales porque "era la última bala que había".


Mas noticias