Cruz Azul doma a Tigres

Tigres es amigo del ¡Gol
Inicia jornada 5 en Copa Mx; destacan Cruz Azul vs. Tigres y Chivas vs. Santos
Autor

31 Agosto, 2017

Los momios señalan que si los dos equipos llegan empatados al descanso y ganan los locales se paga +350, si la UANL logra llevarse el triunfo se paga +750 y si reparten puntos con el empate se da +375.

Entérate a qué hora juega Cruz Azul vs Tigres y cómo ver el partido en vivo desde tus dispositivos, este 30 de agosto, en la Jornada 5 de Copa MX A2017.

El juego comenzó con dominio del conjunto de Tuca Ferretti y fue a los 23' cuando el francés André Pierre Gignac reflejó esa superioridad, luego de recibir de gran forma la pelota y enfilarse al arco, definiendo con la zurda ante la salida de Guillermo Allison y así abrir el resultado.

Hasta el momento, Cruz Azul es el líder del grupo cinco, con cinco puntos, mientras que Zacatepec ocupa el segundo sitio con cuatro puntos y Tigres se ubica en el tercer puesto con sólo uno.

En una jugada posterior, el portero Enrique Palos se lesionó al 58' en una jugada en su área lo cual dio oportunidad al juvenil Ortega que lució pero no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Tiempo más tarde de su debut con los Tigres, Miguel Ortega tuvo una noche de ensueño al atajarle un penal a Christian Giménez, llevándose la ovación de los aficionados que se encontraban presentes en el estadio a pesar de la fuerte lluvia.

Tanto Tigres como Cruz Azul se limitaron a jugar el balón en la media cancha, pero La Máquina intentaba ser más frontal, hasta que al 80' Martín Cauteruccio mandó un potente disparo que terminó en la portería rival.

Por su parte, Tigres se quedó con una unidad, estando prácticamente eliminados con un partido por disputar.


Mas noticias