Cristiano Ronaldo imitó la celebración de Messi y mostró su camiseta

Cristiano y el plan para vencer al Barcelona
Cristiano, "bendecido" por su hija antes de la Supercopa
Autor

14 Agosto, 2017

Cristiano Ronaldo está más que contento, luego de la llegada de su hija Eva. Pero, dos minutos después, el portugués recibió un pelotazo largo, burló con un enganche a Piqué en el vértice del área y sacó un tremendo remate al segundo palo, que se convirtió en el 2-1.

Cristiano Ronaldo fingió una falta al 82' que le costó la segunda amarilla y con lo que FC Barcelona buscó el empate en los minutos finales del juego.

Molesto por la decisión del árbitro, Cristiano Ronaldo le reclamó por decisión y lo empujó cuando este se encontraba de espaldas. No será tarea sencilla, pero Cristiano buscará la hazaña las próximas campañas de mantener la media de gol por partido con la camiseta del Real Madrid. El delantero se retiró del Camp Nou realizando gestos de disconformidad y lamentando su destino. El atacante portugués no podrá jugar el partido de vuelta por haber sido expulsado dos minutos después que anotó su gol.

Mientras Real Madrid y el crack siguen festejando el título de la Supercopa de Europa, donde derrotaron a Manchester United, se deben preparar para el inicio de temporada que tendrá un fuerte duelo con Barcelona por la Supercopa de España.


Mas noticias