'Chucky' Lozano tiene debut soñado con el PSV 3-2 sobre AZ

PSV y “Chuky” Lozano debutan frente al AZ Alkmar en liga de Holanda
Hirving 'Chucky' Lozano se estrenó como goleador del PSV en la ...
Autor

12 Agosto, 2017

- Con Diego Armando Maradona en la tribuna del Philips Stadion, Hirving Chucky Lozano tuvo un debut soñado en la Eredivisie, al ser la figura de PSV y anotar un golazo en el triunfo de su equipo 3-1.

Parecía victoria cómoda pero al 80' el propio Van Ginkel cometió penal y dio la oportunidad para que Weghorst acertara y pusiera el marcador 3-2.

En los minutos posteriores Lozano se perdió dos oportunidades claras: La primera de ellas tras eludir al guardameta contrario y disparar a marco abierto, con un último defensa como salvador y la segunda, en mano a mano de cara a la puerta con un disparo que se estrelló en el travesaño. En un pase filtrado, se quitó al arquero y tiró, pero la trayectoria del balón fue desviada por un jugador del AZ Alkmaar. El rival en turno fue el AZ Alkmaar y entonces cuando el 'Chucky' se aproxime a una marca importante para el talento nacional, que incluso ha fungido de romperredes.

Al '84, cuando sólo restaban seis minutos para el final del partido, el estratega de los holandeses mandó al banco de suplentes a Lozano, quien cedió su lugar en la cancha a Jordy de Wijs para recibir una cascada de aplausos.


Mas noticias