Chile debutó con sólido triunfo sobre Perú en el Sudamericano de Voleibol

Nómina de la selección chilena para el sudamericano
Nómina de la selección chilena para el sudamericano
Autor

08 Agosto, 2017

Ramos destacó que la reciente victoria sobre el equipo brasileño en la Liga Mundial fue un golpe de ánimo muy bueno y una inyección de confianza para lo que viene: "Después de la World League los ánimos quedaron muy altos y tenemos ganas de volver a lograr ese resultado". El jugador, de 25 años, es uno de los polifuncionales: su puesto es de central, pero el DT lo probó de opuesto y gustó. Fabián Flores (central) y Nacho Fernández (líbero) también sumaron juego.

Además, elogió a su director técnico Julio Velasco y señaló qué es lo que espera de ellos: "Velasco nos enseña para que no sólo juguemos bien, sino para que sepamos porqué hay que hacer determinada acción. No sólo jugar bien sino saber cómo hacerlo para tomar mejores decisiones".

Argentina venció esta noche a Uruguay 3 a 0, por la primera fecha de la Zona B del Campeonato Sudamericano de vóleibol en Chile, que clasificará a un equipo al Mundial 2018 que se disputará en forma conjunta en Italia y Bulgaria.

En el partido que abrirá la competencia en la carpeta del Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO 2, Argentina se enfrentará a Uruguay a contar de las 18:30 horas.

Por su parte, en el grupo A, Brasil derrotó sin problemas a Paraguay (25-4, 25-14 y 25-10) en el juego disputado en la ciudad de Temuco, en el sur de Chile.


Mas noticias