Ceden lujosa oficina incautada a Toledo

Alejandro Toledo
Alejandro Toledo Alejandro Toledo habría recibido coima de Odebrecht
Autor

04 Agosto, 2017

Los alquileres de los inmuebles están a cargo del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi).

La antigua oficina de Ecoteva, ubicada en la Av. Manuel Olguín 211, en Surco, así como tres estacionamientos y un depósito, pasarán a manos de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales. Luego de ello, el inmueble será subastado.

Es una señal muy clara de que no hay intocables y de que la justicia va a llegar. También figura el condominio de Punta Sal de Toledo Manrique.

Las autoridades peruanas despojaron ayer provisionalmente al expresidente Alejandro Toledo, acusado de corrupción, de una oficina que compró con dinero de supuesta procedencia ilegal, informó la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello. Fernenbug, una ciudadana belga de 87 años, fundó en 2012 la empresa Ecoteva con el empresario Josef Maiman y, según un reporte de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), con fondos de esa compañía se pagaron las hipotecas de una casa del expresidente en Lima y de otra en el balneario norteño de Punta Sal.

También se mantiene incautada la casa de Toledo en la urbanización Camacho, en La Molina, en este caso por el proceso que se le sigue al ex presidente por supuestamente haber recibido US$20 millones de soborno de la constructora brasileña Odebrecht por la adjudicación de dos tramos de la carretera Interoceánica Sur.


Mas noticias