Cancelan el concierto de Julión Álvarez en Estados Unidos

Julión Álvarez cancela concierto en Estados Unidos
Cancelan show de Julión en Arizona tras acusación de vínculos con el narco
Autor

13 Agosto, 2017

Las instalaciones del Centro Infantil Rafa Márquez, ubicado en el municipio de El Salto (zona marginada del Área Metropolitana de Guadalajara), cerró sus puertas indefinidamente y el personal de la institución sacó las cosas del interior sin dar mayores explicaciones.

La mañana de este miércoles el Departamento del Tesoro de país vecino indicó que el cantante junto al futbolista Rafael Márquez se encuentran en una lista de personas vinculadas con Raúl Flores, ligado al narcotráfico.

Julión Álvarez estaba contemplado para amenizar las fiestas patrias con una presentación en Culiacán la noche del 15 de septiembre, sin embargo, el gobierno estatal considera que "no hay condiciones para llevarse a cabo".

Hasta el momento no se tienen noticias de que los conciertos de Julión Álvarez en el territorio nacional se vayan a cancelar.

De las fechas de Julión Álvarez en Estados Unidos, la de la Arena Tucson, el 21 de agosto ya está cancelada, mientras que las localidades para el Lone Star Park, Grand Prairie, el 4 y 5 de noviembre en Dallas, no aparecen disponibles.


Mas noticias