Boca jugará en Salta con sus principales figuras

El afiche promocional de Boca- Banfield
Salta el precio
Autor

08 Agosto, 2017

Como fanático del fútbol, ¿pagarías ese dinero para ver este amistoso entre Boca y Banfield? El ingreso más barato, la "popular", sale 547,50 pesos, mientras que la platea preferencial vale 987,50. En los dos partidos jugados hasta ahora, el equipo de Barros Schelotto venció a Nacional de Montevideo por penales luego de igualar 1 a 1 en Ciudad del Este.

El resto del equipo sería el mismo que igualó 2 a 2 el último sábado contra Colón de Santa Fe en La Bombonera y que se perfila, de no mediar ningún inconveniente, para iniciar la temporada oficial el lunes de la semana próxima en Formosa contra Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Boca Juniors: Guillermo Sara o Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. Y después derrotó a Villarreal de España por 1-0 en el estadio Alberto J. Armando. En el encuentro estará en juego la Copa Provincia de Salta.

Banfield, dirigido por Julio Falcioni y que viene de realizar una gran campaña en el último torneo, que le permitió clasificarse a la Copa Libertadores, espera su presentación en el campeonato como local ante Belgrano de Córdoba. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Para ello, acepta estos términos y condiciones.


Mas noticias