Anuncian convocatoria para maestros de inglés en Jalisco

SEP abre pre-registro para maestros de inglés en escuelas normales este jueves
Define SEP fecha de publicación de la convocatoria para maestros de inglés
Autor

30 Agosto, 2017

¡Atentos! La Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene 646 vacantes para maestros de inglés.

Con la publicación de esta convocatoria se inicia el proceso de selección de más de mil docentes de inglés para las escuelas normales, los cuales si son aceptados percibirán ingresos mensuales de 21 mil pesos, más prestaciones.

Cómo 'matar' tu iPhone si te lo roban?

Acreditación del dominio del idioma inglés; acreditación de las habilidades didácticas; y acreditación de las Habilidades Intelectuales y Responsabilidades Ético-Profesionales.

Quienes cuenten con los certificados correspondientes de inglés exentarán la primera etapa; quienes no, tendrán que presentar el examen de inglés de la Universidad de Cambridge.

En el caso de la primera etapa, los aspirantes deberán presentar cualquiera de los siguientes certificados: Cambridge English, Proficiency (CPE) o Certificate in Advanced English (CAE). La SEP cubrirá el costo del mismo.

La página del sistema de prerregistro se abrirá el primer minuto del jueves 31 de agosto y estará disponible hasta el 30 de septiembre. Quienes no cuenten con alguno de éstos, tendrán que presentar el examen diseñado por la Universidad de Cambridge.

La Secretaría de Educación Pública se prepara para publicar la primera convocatoria para contratar a mil 73 maestros que enseñen inglés en las escuelas normales de México.


Mas noticias