A Juventus no le alcanzaron los goles de Dybala — Supercopa de Italia

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Khedira se mostró ilusionado ante la nueva temporada. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0
Siguiente Artículo Artículo previo Pin Khedira se mostró ilusionado ante la nueva temporada. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Autor

14 Agosto, 2017

Dos tantos de Ciro Immobile, incluido un penal en los albores del cotejo, habían puesto a la Lazio en camino hacia lo que parecía un triunfo fácil.

Luego, de cabeza, el delantero aumentó la cuenta a los 54. El cordobés descontó con un precioso tiro libre de zurda a los 40 minutos del segundo tiempo, y con el tiempo cumplido, puso el 2-2 de penal. Pero Paulo Dybala entró en acción en la recta final.

Tal como ocurrió en los amistosos de pretemporada, la Juventus confirmó que está lejos de su mejor forma, a solo días del arranque de la Serie A.

Además, en el marco de la Supercopa italiana, la Juventus resignó tres de las últimas cuatro finales que jugó: derrota 2-3 ante Lazio (2017), empate y traspié 1-1 (3-4 por penales.) frente a Milan (2016), victoria 2-0 con Lazio (2015) e igualdad y caída 2-2 (5-6 desde los doce pasos) contra Napoli (2014).

Con el 1-2 en el marcador, los turineses encerraron a la Lazio en su mitad de campo y consiguieron una inesperada igualada en el 90′, cuando el brasileño Álex Sandro consiguió una pena máxima que Dybala transformó con gran personalidad. Síntesis: Juventus: G. Buffon; S. Lichtsteiner, A. Barzagli, G. Chiellini, A. Sandro; S. Khedira, M. Pjanic, D. Costa, P. Dybala, M. Mandzukic; G. Higuaín.


Mas noticias