Una mujer policía asesinó a su pareja y se suicidó

EL LUGAR. Los efectivos quedaron tirados uno al lado del otro en la calle. la gaceta
EL LUGAR. Los efectivos quedaron tirados uno al lado del otro en la calle. la gaceta
Autor

12 Julio, 2017

Recordemos que Cinthya Romina Benedetti, oficial ayudante de 30 años, y su compañero, Franco Exequiel Piqueras, personal transitorio, de 25; (ambos prestando servicios en la división Homicidios) protagonizaron una pelea y -según fuentes policiales- la mujer habría disparado al hombre y luego se quitó la vida. Una de las principales hipótesis, a partir de las declaraciones de algunos testigos, es que ella lo habría asesinado y luego se habría quitado la vida. Los investigadores, al mando de la fiscal Adriana Giannoni, todavía no descartan ninguna hipótesis y están a la espera de los informes de criminalística para avanzar en el caso.

A horas 17:56 ingresó una llamada al Sistema de Emergencias 911, informando que en pasaje Bascary y Estados de Israel, había una mujer aparentemente fallecida, con un disparo en la cabeza, y un empleado policial herido de arma de fuego en la espalda.

Por ese incidente, la fuerza le retiró el arma y ordenó que se le hicieran pericias psicológicas. Cuando las personas salieron a la calle, encontraron a una mujer y a un joven muertos en la el asfalto. Según informó el diario La Gaceta, en aquel momento Benedetti pasó los informes psicológicos realizados por la Policía y por un profesional particular, por lo que meses después regresó a su trabajo. La oficial tenía un disparo en la cabeza y el agente al menos dos impactos en el cuerpo.

Compañeros de ambos aseguran que mantenían una relación sentimental desde hace tiempo, a pesar que Piquera estaba casado y tenía dos pequeños hijos.

La noticia fue recibida con sorpresa y estupor dentro de la fuerza.


Mas noticias