Tiroteo entre policías y asaltantes dejó cinco muertos en Bolivia

Confirman muerte de 4 personas tres delincuentes y un policía
Policía detiene a 2 personas tras intento de atraco en Santa Cruz
Autor

13 Julio, 2017

Romero dijo que tanto el oficial de policía como la funcionaria de la joyeria fueron abatidos por los atracadores, en tanto que los uniformados dieron muerte a 3 de los delincuentes, cuyos alias son "el camino", "el mono" y "el bayan". En inmediaciones está una sucursal del Banco Mercantil Santa Cruz.

Los efectivos policiales tomaron control de la zona del hecho ocurrido entre las 9:00 y 9:30 en una céntrica avenida de la ciudad de Santa Cruz.

Explicó que la banda de atracadores tenía el objetivo de asaltar la joyería Eurochronos y fue interceptada cuando salían con el botín.

Precisó que los delincuentes portaban armas de grueso calibre y muchas municiones, y remarcó que la investigación continuará para establecer la verdad de los hechos.

Los delincuentes que intentaron atracar este jueves la joyería Eurochronos en la ciudad de Santa Cruz llevaban ametralladoras M-16 y entre sus miembros había ciudadanos brasileños, según el informe del viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio.


Mas noticias