Romelu Lukaku, cumple un sueño

Rooney vuelve a casa
Regresaría Wayne Ronney a Everton
Autor

12 Julio, 2017

Rooney, de 31 años, anunció el domingo que había firmado un contrato de dos años con el Everton, el club que desarrolló su talento antes de pasar al United en 2004 en una transferencia de 34 millones de dólares.

Su palmarés se completa con una FA Cup, tres Copas de la Liga y un Mundial de Clubes.

"Ha pasado tiempo desde que dije que el único club de la Liga Premier en el que jugaría además del Manchester United sería el Everton, así que estoy encantado de que esto haya pasado", dijo Rooney en un comunicado entregado a la Asociación de Prensa británica. "Yo no podía cortarle su camino cuando pidió volver al Everton", añadió el portugués.

El traspaso de Rooney al Everton se da después del arribo del atacante de Bélgica Romelu Lukaku.

Con altas expectativas, el joven promesa proceente del Everton asombró a todos en el partido de su debut, pues en un juego de Champions League contra el Fenerbahçe, "Waza" se hizo presente con Hat-Trick, liderando la victoria de su equipo en el 'Teatro de los Sueños' y consiguiendo 17 anotaciones durante su primera temporada vestido de rojo.

La confusión se produjo por una fotografía en donde Stormzy aparece con la vestimenta de entrenamiento del equipo inglés, aparentemente como parte de una campaña promocional de Adidas. El club está avanzando y debería ganar trofeos. "Es fantástico que esté aquí", añadió Koeman.

"Wayne me ha mostrado esa ambición y esa mentalidad ganadora que necesitamos", destacó por su parte el técnico holandés.


Mas noticias