Oriente Petrolero enfrenta al Atlético Tucumán en Copa Sudamericana

Apuntando al Oriente
Oriente Petrolero recibe a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana 2017
Autor

11 Julio, 2017

El conjunto boliviano llega a esta instancia después de eliminar a Deportivo Cuenca, con el que igualó 1 a 1 en ambos cotejos pero se impuso por 8 a 7 en la definición con remates desde el punto del penal, en el encuentro revancha jugado en Ecuador. La primera fue en 2010, cuando dejó en el camino a la Universidad de Chile luego de empatar como visitante 2 - 2, con goles de Ronald Rea y Fernando Saucedo para los nacionales, mientras que Carlos Bueno y Edson Puch anotaron para los transandinos. Junto a Galindo, otro rostro nuevo dentro de la formación será el central venezolano Carlos Lujano, quien irá en reemplazo del colombiano Jhonny Mostacilla, cuya recuperación por una lesión demandará más tiempo.

Atlético Tucumán ya se encuentra en Bolivia para enfrentar a Oriente Petrolero por el partido de ida de los dieciséisavos de final de la Copa Sudamericana. El elenco tucumano jugó diez partidos en total. El compromiso de vuelta se efectuará el 1 de agosto en el estadio Monumental José Fierro de la ciudad de Tucumán.

Entre las incorporaciones, Atlético Tucumán sumó al lateral-volante Gervasio Núñez (Sarmiento de Junín) y al delantero Alejandro Melo (cuyo pase pertenece a San Lorenzo, pero estuvo a préstamo en Nueva Chicago).

Entre los viajeros figuran Bruno Bianchi y Fernando Zampedri, quienes jugarán su último partido con la camiseta "Decana”". Para hoy, la familia orientista se volcará en su totalidad al Tahuichi y se espera un gran marco humano.


Mas noticias