"No nos asustan", respondió Massa al kirchnerismo por las escuchas

Los 6 fantasmas que acechan a Cambiemos en la Provincia
Por el medio. Florencio Randazzo también buscará criticar a Macri y despegarse de la herencia K
Autor

12 Julio, 2017

Sergio Massa fue uno de los apuntados por Cristina Kirchner en los nuevos audios de las conversaciones entre la ex presidenta y Oscar Parrilli.

Massa, criticado por Florencio Randazzo y parte del oficialismo por su iniciativa de dejar sus fueros parlamentarios junto a Margarita Stolbizer tras el revuelo que causó la situación de la causa de Julio De Vido -acusado de una estafa multimillonaria al Estado en el caso Río Turbio-, se limitó a decir que no conoce en detalle la causa del ex ministro de Planificación Federal y que, por eso, no le gustaría decir "si es correcta o incorrecta" la decisión del juez federal Luis Rodríguez, quien decidió que no pedirá el desafuero para la detención del actual diputado.

Viste que la Stolbizer está loca, ahora lo que dice...

OP: Mala rhija de puta. "Aparte el que la manda a hacer eso es Sergio Massa", afirma la ex presidenta en la charla con el ex funcionario.

Asimismo, al despedirse Cristina expresó a los trabajadores presentes "todo su amor y su solidaridad" al tiempo que señaló: "Todo lo que yo pueda y sea capaz de darles no tengan duda que lo van a tener".

CK: Hay que embocarlo también a ese hijo de puta.

Uno de los motivos por los que el encuentro tomó tanto tiempo se debe a que "Cristina escuchó a todos, hablaron los artistas y le transmitieron sus inquietudes", indicó un vocero al diario La Nación.

Si bien Massa dijo que no lo sorprendieron los dichos porque "la lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa", admitió que le causaron una "profunda tristeza". "En el pasado de la Argentina tiene que quedar la idea de la destrucción del que piensa distinto", aseveró Massa en declaraciones a radio Mitre.

"No nos asustaron cuando le frenamos el sueño de "Cristina eterna" [por la re-reelección] ni ahora", replicó el líder del Frente Renovador, al responder a la filtración de las escuchas, difundidas anteanoche en el programa Periodismo para todos. Además, por lo que informaron desde el seno del espacio, la ex mandataria estará acompañada por los principales candidatos de Unidad Ciudadana. "Está claro que molestamos", alertó la legisladora a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Cuidado con los intentos de desviar la atención".


Mas noticias