Aduanas inspecciona el yate de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sorprendido en su yate por la Agencia Tributaria Aduanera
Cristiano Ronaldo sorprendido en su yate por la Agencia Tributaria Aduanera
Autor

12 Julio, 2017

Sin embargo, el final de esta escapada, la primera en compañía de sus mellizos recién nacidos, ha sido distinta a lo imaginado.

La publicación ha dado esta información con unas imágenes en las que aparecen tres agentes armados en el yate del jugador 'aYa London' justo después de que el portugués regresara a su barco después de comer con su familia de un restaurante de Formentera, según informa Hola.

Cristiano Ronaldo, su familia y su novia Georgina Rodríguez se encontraban comiendo en Fomentera y cuando regresaron al yate fueron interceptados por los agentes y les informaron que necesitaban realizar una inspección de la embarcación alquilada por el jugador.

El portugués y sus acompañantes se mantuvieron en calma, mientras que uno de los familiares del delantero del Real Madrid mostró todos los documentos en orden.

Ronaldo está descansando en las Islas Baleares junto a su novia Georgina Rodríguez y el resto de su familia, entre ellos Eva y Mateo, los mellizos recién nacidos. Tras una hora y media de registro, abanadonaron la nave, de cuyo interior Cristiano no salió en ningún momento. Tampoco se notó interesado en lo que ocurría.

Recordemos que el próximo 31 de julio, Cristiano Ronaldo declarará en condición de investigado por cuatro delitos fiscales en el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón.


Mas noticias