"Yanina es parte del juego", dijo Diego Latorre sobre el escándalo

Video Martín Liberman y su durísimo comentario sobre Yanina Latorre 13 de junio de 2017 10:59 • TV  > Personajes
Video Martín Liberman y su durísimo comentario sobre Yanina Latorre 13 de junio de 2017 10:59 • TV > Personajes
Autor

17 Junio, 2017

"El maltrato bastante a menudo de su mujer para conmigo me hizo distanciarme de él pero bueno, también entiendo que Yanina ha construido un personaje", comenzó diciendo el periodista, quien luego habló de los supuestos chats y videos de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Además, se filtró un video de las cámaras de seguridad del edificio de ella, en el que se ve a un hombre, supuestamente él, ingresando.

"Estoy en shock. No me lo esperaba esto", dijo, para señalar luego que "esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado. No lo sé manejar". "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó. Hice la comida, les di de comer a los chicos y nadie sabía nada de nada.

La mañana del lunes, Yanina Latorre, esposa del hoy comentarista, lloró en televisión luego de anunciar "que no hablará del tema" porque ella no está directamente implicada.

De todas maneras, ni siquiera Listorti se enojó tanto como Paula Chaves, quien defendió a su compañero y disparó contra la esposa de Diego Latorre: "Mirá el programa, porque no está bueno ahora agarrar y encima bardearlo a José María y decirle que es patético. Lamento mucho lo que pasó", indicó Jaitt. "SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijom aunque avisó que "si me pagan, hablo".

"Yo tengo una personalidad complicada y siempre suelo hablar", dijo ella. "Duele porque hay hijos de por medio".

La panelista implicada comentó que todavía no sabe qué hará en su futuro: "Yo tengo que pensar ahora qué voy a hacer con mi vida". Y enseguida aclaró: "Pero hablo cuando hago algo o digo algo y me hago cargo".

La morocha afiló su dedo y escribió los siguientes mensajes arrobando a Ángel De Brito, a su programa y a la propia Yanina Latorre: "LPM los cuernos, perdón me levante a hacer pis”".


Mas noticias