Ya se vive la Confederaciones. Inauguran el torneo en Rusia

Soy parecido a Cristiano Ronaldo en la parte física altura y fuerza Raúl Jiménez
Soy parecido a Cristiano Ronaldo en la parte física altura y fuerza Raúl Jiménez
Autor

18 Junio, 2017

Rusia y Nueva Zelanda se enfrentarán este sábado en San Petersburgo (9 a. m. transmisión de Teletica canal 7) en el partido inaugural de la Copa de las Confederaciones-2017, que servirá para medir la capacidad del país europeo y el entusiasmo de su población a un año del inicio del Mundial. Sin embargo, la cancelación de las prácticas de Rusia y Nueva Zelanda, que según las normas de la FIFA deben ser en el mismo escenario del partido en el día previo al encuentro, ratificaron la preocupación. El equipo de Stanislav Cherchésov es consciente de que su equipo está obligado a obtener los tres puntos, ya que su próximo rival es Portugal, y cerrará la primera fase en el Grupo A contra México. El centro de la defensa es completamente nuevo, ya que el legendario dúo Ignashévich-Berezutsky ya colgó las botas en el fútbol de selecciones, por lo que la responsabilidad de frenar a los delanteros rivales recaerá en Vasin y Kudriashov. Siendo "Manolo" el único estratega que ha dirigido a la selección en dos ediciones.

Para conseguirlo, el joven entrenador inglés Anthony Hudson ha confeccionado un equipo con algunos veteranos, como el delantero del Leeds Chris Wood, que pese a no haber cumplido aún 26 años ya tiene a sus espaldas dos Mundiales (2010 y 2014), una Confederaciones (2009) y unos Juegos (2014), con una generación de nuevos talentos llamada dar muchas alegrías a los All Whites. La ausencia de Australia, que se pasó a la Copa de Asia, ha permitido a los neozelandeses reverdecer viejos laureles, aunque la clasificación para el Mundial de Rusia dependerá del equipo que le toque en suerte en los cruces.

Arrancaron las hostilidades entre Rusia y Nueva Zelanda en San Petersburgo.

Como posibles alineaciones, Rusia saldría al campo con el portero Akinfeev; los defensas Kombarov, Vasin, Kudriashov y Smolnikov; los mediocampistas Glushakov, Shishkin, Samedov y Golovin; y los delanteros Bujarov o Miranchuk y Smolov.


Mas noticias