Warriors toma ventaja a Cavaliers

Cleveland va por revalidar el anillo ante los Warriors.
¡SE ACABÓ LA ESPERA!
Autor

20 Junio, 2017

Este miércoles retomarán las acciones en Cleveland, lugar en el que LeBron y compañía buscarán un triunfo que los mantenga con posibilidades de volver desde atrás y no permitir que Golden State los ponga contra las cuerdas, con el recuerdo aún fresco de la remontada en las finale de 2016, serie que llegó a estar 1-3 a favor de los de Oakland, pero que terminó llevándose los Cavaliers, al ganar los últimos tres compromisos seguidos.

Kevin Durant volvió a tener un impresionante partido, el basquetbolista de los Warriors tuvo un registro de 33 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, anotando un total de 0 triples en o0 intentos, simplemente salió encendido a la duela, otro que también tuvo un partido destacado fue Stephen Curry con 32 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, haciendo triple doble.

El partido se mantuvo igualado hasta el final de la primera parte cuando ambos equipos se marcharon al vestuario con 67-64, favorable a los Warriors.

Curry cumplió con lo prometido tras concluir el primer partido cuando dijo que los Warriors podían jugar mejor, y lo hicieron en todas las facetas del juego, menos en el control del balón, que lo perdieron 20 veces, por nueve de los Cavaliers, pero fue tal la superioridad que tuvieron que al final no tuvo influencia en el marcador. Finalizó la noche con un triple doble de 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias.

Curry y Kevin Durant de nuevo encabezaron el ataque de los Warriors.

Este es el tercer año consecutivo que Cavaliers y Warriors se enfrentan en las finales por el título de la NBA.

Stephen Curry dribló cuanto quiso y superó a la ofensiva a LeBron James en una actuación reminiscente de su magia del Jugador Más Valioso y los Warriors de Golden State se pusieron en ventaja de 2-0 en la Final de la NBA al derrotar ayer 132-113 a los Cavaliers de Cleveland, en lo que fue el regreso del entrenador Steve Kerr con los ganadores.

Su mensaje en esta serie final de la NBA, contra los Cavaliers: concéntrense en lo suyo.

El segundo juego se realizará el próximo domingo, en el mismo Oracle Arena en punto de las 19:00 horas.


Mas noticias