[VIDEO] La mítica saga Metroid estará de regreso con dos nuevos juegos

Nintendo sorprende con 'Metroid Prime 4'
De la nada: Remake de Metroid 2 saldrá en septiembre para 3DS
Autor

15 Junio, 2017

Metroid: Samus Returns saldrá el 15 de septiembre de este para Nintendo 3DS, por ahora los dejamos con el increíble tráiler para que se antojen un poco. Por supuesto los abogados de Nintendo no dudaron en tomar cartas en el asunto. Resumen de la conferencia de Nintendo en el E3 E3 2017: Nintendo presenta Yoshi E3 2017: Metroid Prime 4.

Durante el Treehouse de Nintendo, se mostró el tráiler y el gameplay del juego donde podemos darle un primer vistazo a cómo se verán los gráficos del juego y la manera en la que Samus se desarrollará durante la aventura.

Este anuncio llega luego de que Nintendo confirmara una secuela para Metroid Prime, la cual se encuentra en desarrollo para el Nintendo Switch. A diferencia del desangelado Metroid Prime: Federation Force, el nuevo juego es una reimaginación del clásico de 1991 para Game Boy, aquella misma base para el no oficial pero genial AM2R.

Este proyecto estaría siendo desarrollado por MercurySteam, estudio conocido por Castlevania: Lords of Shadows.

Por otro lado, Nintendo elevó aun más la emoción de los fanáticos con una nueva entrega para 3DS, la cual se llamará Metroid: Samus Returns y se trata de una versión mejorada de Metroid II: Return of Samus.

Metroid: Samus Returns por supuesto ofrecerá divergencia de caminos, jefes y nuevos elementos de juego, todo en un fabuloso 2.5D.


Mas noticias